Ecotucumano - Los Ecos Politicos de la Semana
Solo En Eco

Los Ecos Politicos de la Semana

13 de Abril de 2015 | 14:42 hs.  

La Actividad Politica en pocas palabras y solo en ECOTUCUMANO todos los Domingos.

El sapo chino no pudo con la astucia del chihuahua
En la ciudad de Aguilares flores sería el candidato a intendente por el ACyS, desplazándolo a Fernández.  Pero el chihuahua además va por todo, su novia seria candidata a legisladora por el oeste en segundo término de un acople por el Frente Renovador.

Patito Criollo 
Después  de que contexto  nos copiara una nota Morelli  mando a callar a Oaky, ya q hay una versión muy fuerte que del sector de Mini Clooney presentaría una denuncia contra Oaky, ya que este reconoció en dicha nota  que su estudio de arquitectura recibe trabajos de la municipalidad de Concepción.

Caty lanzo un nuevo posgrado: Técnico Superior Calesitero
Una conocida casa de altos estudios promociona por estos días el posgrado mencionado. Esta tecnicatura asegura un crecimiento patrimonial en tiempo record, sin controles de la Afip ni rentas.  Ya hay una gran cantidad de inscriptos, teniendo en cuenta la gran promoción que se está realizando  en todas las mesas de café de las urbes del Sur tucumano. Se rumorea que su director seria “Aloe Vera” Llorens Dip.

Nace un nuevo feudo ” Los Kernández”
Como una mala copia de la formula Peron – Peron , van por la Intendencia de Aguilares Elia Fernández y el hermano de Tin Fernández,  Frangollo  Fernández , apoyados por Cristina Fernandez y Anibal Fernandez. Pero en el otro rincón los desafía  Sapo Chino que también es Fernández , que a su vez  tendría vínculos con el ex kirchnerista Alberto Fernández.
 En la ciudad de las avenidas el clan Fernández va por su obra culmine y si ganan presentarían un proyecto para rebautizar la ciudad como" Los Kenandez"   y contaría incluso con el apoyo del seudo opositor sapo chino Fernández Dios salve a los Aguilarenses si los Fernández tienen la misma suerte que los Perón !!!


Michelin pico en punta en Juan Bautista Alberdi
El histórico Michelin Hadla dice estar primero en la intención de voto de Juan Bautista Alberdi  seguido de cerca por Alberto Broal  . Michelin apuesta a la mala memoria de sus vecinos, y que se hayan olvidado que cuando era Intendente  los dejo abandonado  a su suerte cuando le ofrecieron un  jugoso cargo provincial. Marche un cargamento de  Memorex para el Sur...

Los Mellizos "Perinola"
En la capital nacional de la empanada, solo comen los "Mellizos", se dice que "Perinola" Enrique es candidato a legislador provincial por el oeste, pero pareciera que le queda chica la legislatura tucumana, ahora anunció que tambien va a ser candidato a diputado nacional, por su parte "Perinola Letrado" José, será  candidato a intendente de Famailla y tendría decidido ser candidato a senador nacional. Lo que genera una gran confusión por parte de los vecinos, que no logran entender tanta ambición de poder por parte de los hermanos "Perinola" .

¡Como te ven te tratan!
Se dice en Monteros que el "Sepulturero" pancho Serra le estaría cavando una fosa electoral al accidentado "Rengo" Olea y su esposa "La Cuyi", es la broma que mas se escucha en los bares de la fortaleza del folclore, debido a que estaría circulando una encuesta que lo posiciona al "Sepulturero" diez puntos por arriba de la diputada "La Cuyi", que en declaraciones a EcoTucumano dijo haber presentado tres proyectos en casi cuatro años en la camara de diputados, ¿ querrá el "Sepulturero" hacer leña del arbol caido ?



Dejanos tu opinión