Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

03 de Mayo de 2015 | 23:59 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

¡¡¡Negocio redondo de Chapman en J.B.Alberdi!!!

La sede Amarilla de Alberdi bajo la carteleria de sus candidatos incluso chirolita se borro de un cartel de MM XV que esta en la 38. Parece que Chapman, apurado por acreedores incomprensivos y envalentonado con una encuesta de hace casi 1 año que otorgaban a Chirola la mejor imagen de los políticos de Alberdi, lo estaría subastando entre Radicales y Patistas, a cambio de algunos patacones y apoyo para que su Zulma Lobato salga concejal, la que a su vez estaría trabajando para un candidato a legislador gallego y Alperovichista. Quien da mas.......

¿Sapo Chino y búfalo correría con Tin y chihuahua con la amarilla?

Dicen en la Corrientes y Laprida que mini Clooney amenazo a sapo chino y a su fiel mascota Búfalo a que si no acatan las reglas de juego del acuerdo, tendran que pedirle un acople al aceitunero porque el no se los dará. Pasa que el duo mencionado, no acepta competir en las internas con chihuahua, que es él mejor posicionado en la ciudad que ahora tiene mas Fernandez que Avenidas. Además hay un fuerte rumor que Chihuahua,desanimado por la caída libre de +a, estaría gestionando pasar ahora a la escudería Amarilla, pues se lo vio en el Sheraton charlando animadamente con un ex compañero suyo del Liceo, que es quien lleva el timón de ese partido en la provincia.


Los Palina se actualizan: Ahora son Swingers

Pueblo chico infierno grande, nos referimos a la ciudad de Concepción donde es un secreto a voces de la separación del matrimonio” Palina-Bulacio”, como tantos otros.
También es conocido que ambos reiniciaron nuevas vidas, cada uno tiene su flamante pareja, al sacrificado obrero del surco se lo vio este verano con su nueva amada, mas suegros, mas cuñadas descansando en las playas de la costa atlántica, a la señora legisladora se la vio con su joven compañero en Brasil. Lo curioso del caso es que aparecieron afiches en toda la ciudad con la leyenda “NANCY PALINA” legisladora 2.015, los vecinos murmuran que están separados en lo amoroso, pero en los negocios están más juntos que nunca. $TODO SEA POR LA GENTE$

De festival de la empanada a festival del panqueque

Bueno después de tantas mudanzas los hermanos “Perinola”, parece que encontraron su lugar en el mundo de la política, en este generoso Tucumán. Como fruto de estos últimos sucesos los vecinos de los “Perinola”, se preguntan si será verdad que los Mellizos ya están organizando para este año “El Festival Internacional del Panqueque”. Obviamente se dice entre los habitantes de Famailla, que los dos primeros “Panqueques de Oro”, ya tienen nombre y apellido.

Dejanos tu opinión