Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

14 de Junio de 2015 | 12:31 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá consolarme?

Estamos en tiempo de definiciones en política en la provincia y se viene un mar de lágrimas, para algunos dirigentes que la tenían muy segura y por lo visto no estarían en los planes de los que deciden. Nos referimos al caso de “Sapo Chino” Gustavo Fernández de la ciudad de Aguilares, por que los rumores son cada vez más fuerte desde la conducción del ApB que la candidatura a Intendente en la ciudad de las avenidas recaería en “Chihuahua” Flores, lo que dejaría sin consuelo al hombre que dice ser el ultimo honesto de esa ciudad.

Ni la “Rosita” quiere usar el apellido CONTE

"Yo tengo otro concepto de la vida del ser. Ellos (por la comunidad Solco Yampa) no trabajan. Para que tengan motocicletas o zapatillas Adidas y vivan de la forma en que viven, ellos tienen que andar en robos o drogas u otras cosas fuera del contexto público de una persona de bien", declaraciones de “Topadora” Conte, ahora la comunidad de los “Yampas” ya están estudiando la forma de impedir la candidatura de “Rosita Alderete” que es la esposa del depredador más grande de la provincia condenado y multado por la justicia el actual Legislador “José Topadora Conte”. Llama la atención que en las gigantografias “Rosita”, no quiere usar el apellido de su distinguido esposo, será que siente vergüenza?

100 años de perdón

Hasta en la desgracia el ingenio popular no para de pensar, nos referimos a lo sucedido este fin de semana en la casa misma del intendente “Pato” Campos de la ciudad de Alberdi , donde presumiblemente ingresaron a la vivienda unos hombres armados que redujeron a los moradores llevándose algún dinero (no trascendió la suma) y objetos de valor. Los vecinos de la ciudad rumorean en las calles la falta de seguridad y estado de abandono que está la localidad, “Si entran a la casa del intendente, que queda para nosotros” dicen los asustados vecinos, que ya están pensado en usar bien su voto el próximo 23 de Agosto y elegir a un representante que al menos les garantice “Seguridad”.

Billetera Mata “Galán”


Después de tantos dimes y diretes, la billetera se impuso en el número 1 de la lista oficial de candidatos a Concejales por el FpV en la ciudad de Concepción, que lleva como candidato a Intendente al hijo del Intendente. El contador Mendelek, sería el elegido por ahora, actual secretario de hacienda del municipio de Concepción, ósea quien oxigena económicamente viernes a viernes a cada acople del FpV. Todavía quedan algunos días para algunos cambios en las listas, algunos operadores que dicen conocer muy bien a los Morelli, insisten que Franquito desea tener a su suegra (Beatriz de Peluffo) en ese primer lugar. ¿habrá cambios?

Eran otros tiempos

Eran otros tiempos cuando el Intendente Morelli, recibía orgulloso al Ingeniero del volante Roberto Sánchez después de consagrarse ganador en cada carrera del Rally Nacional, ante el brillo de los flashes de las cámaras en su propio despacho y solía decir a los cuatro vientos “Este es nuestro Campeón” .Pero los tiempos cambian porque al decir del propio “Campeón”, el Auto Club Concepción que él preside tuvo que organizar su carrera de Rally en otra comarca. En los bares de la “Perla del Sur” dicen entre risas que a los Morelli le molestan los ruidos, es por eso que están prohibidas las carreras, al menos en las que participe el “Ingeniero del Volante”.

Dejanos tu opinión