Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
Solo En Eco

Los Ecos Políticos de la Semana

04 de Julio de 2015 | 22:28 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

!OH MI GOD! HABEMUS FÓRMULA

El PRO decidió bajar a su Candidato a intendente Beti para no dividir la oposición y que el Campeón llegue triunfante a la meta. Beti será candidato a concejal en 1er. término y asi Calcagni pasa a 2do. puesto . Sobra el optimismo en el PRO, pues se pelean para definir la mujer que ocupara la 3er. banca. ¿Sera para tanto? ......

¿DOBLE CANDIDATURA?, o debilidad


Los vecinos de la ciudad de Concepción están sorprendidos por la indefinición por parte del actual intendente “Morelli”, resulta que un día cuelgan pasacalles y gigantografias propalando su candidatura a Legislador y al mismo tiempo los elementos propagandistas en otros sectores promueven su candidatura a Legislador. Algunos íntimos del “Morelismo”, aseguran que no se anima a renunciar su candidatura a Legislador, para poder ayudar a su hijo de una manera directa en la ciudad, ya que algunos sostienen que fue obligado a ser candidato en la lista del “Golero” Mansilla. Los más cercanos dicen que mantendrá su doble candidatura a pesar de no estar permitido en Tucumán.

¡¡¡ESTAMOS PRESOS!!!

Es lo que sienten los vecinos de la ciudad de Concepción, con la gran cantidad de robos en algunos casos a mano armada y a plena luz del día, sin ninguna clase de respuestas por parte de las autoridades. En los hogares de los casi 70.000 habitantes de la “Perla del Sur”, hoy se discute la responsabilidad de la inseguridad reinante en todos los barrios, ¿Es responsabilidad del Intendente?, ¿tiene que involucrarse el intendente en estos casos o su único rol es administrar los dinero de los concepciones? , lo que sí es verdad que los vecinos dicen estar presos en sus hogares entre hierros y los delincuentes tranquilamente disfrutan de la ciudad.

¡¡¡NO SE SALVAN NI LOS CURAS!!!

En la última reunión de vecinos autoconvocados por seguridad en la ciudad de Concepción, sorprendió a muchos (para bien) observar en medio de los vecinos al Obispo José María Rossi, más aun cuando dijo que está preocupado por esta realidad de la ciudad, y confesó que a sus sacerdotes también les roban, en sus casas y en sus iglesias. El prelado también defendió a los pobres, diciendo que no tenemos que rotular a una persona porque sea pobre de delincuente.

“VALE TODO”, POR UN VOTO

En menos de veinte días la fórmula del FpV, para gobernador y vicegobernador de Tucumán, visitaron la ciudad de las empanadas, en la primera oportunidad proclamaron la candidatura de la esposa de “Perinola” Enrique (Patricia Lizárraga) y luego proclamaron la candidatura de Alcides Salomón, si, en menos de veinte días lanzaron a los dos candidatos. Los vecinos se preguntan ¿A quién tenemos que votar? , la verdad que en Famailla todo es muy confuso advierten sorprendido los parroquianos.


Dejanos tu opinión