Ecotucumano - Los funcionarios soberbios y susceptibles son la peor lacra, la peor herida que nos pueden ocasionar como pueblo
SOLO EN ECO

Los funcionarios soberbios y susceptibles son la peor lacra, la peor herida que nos pueden ocasionar como pueblo

16 de Abril de 2016 | 02:59 hs.  

Adriana Bueno vecina autoconvocada por seguridad, les envío un duro mensaje a los funcionarios del gobierno. (VER FOTOS)

La principal referente de los Autoconvocados por seguridad de Concepción, Adriana Bueno habló con Eco Tucumano terminada la marcha.

Eco: Hoy los Autoconvocados por seguridad se sumaron a la marcha organizada por los trabajadores de prensa

Adriana Bueno: Así es, los Autoconvocados por la seguridad nos sumamos a esta iniciativa, esto es bueno porque el pueblo tiene que organizarse, tenemos que unirnos, toda iniciativa es bienvenida, acá lo único que tenemos que hacer es elevar nuestra voz y a veces como un grito, un grito desesperado del pueblo para las distintas autoridades. Le pedimos que nos cuiden, cambien esta situación, hagan lo que tienen que hacer, necesitamos coraje, valentía, apliquemos la ley con toda severidad para que la gente tenga derecho al trabajo.

Eco: ¿Les envió un mensaje crudo para los funcionarios tibios?

Adriana Bueno: Si, acá los funcionarios soberbios y susceptibles son la peor lacra, La peor herida que nos pueden ocasionar a nosotros como pueblo, nosotros necesitamos además de la capacidad que tiene que tener un funcionario, que tengan la humildad de agachar la cabeza y sentarse a trabajar y no como el actual Secretario de seguridad ciudadana que está montado en una montaña de soberbia que no lo deja ver la realidad y que obstruye totalmente todas las medidas que se tienen que ver.


Dejanos tu opinión