Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

16 de Mayo de 2016 | 01:02 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

                                                                GOBIERNO BICÉFALO

En una reunión de los parlamentarios  oficialistas de nuestra provincia y mientras compartían unas empanadas, se los  escucho renegar de que la provincia tiene  un gobierno “Bicéfalo”,   se referían al gobernador Manzur y a su socio y amigo Alperovich. Ya es tiempo que Manzur se calce los pantalones largos y gobierne libremente, ¡¡¡repetían molestos!!!

                                                             DURMIENDO CON EL ENEMIGO

En los últimos días, comenzó a correr con más fuerza la versión de las sospecha del gobernador “Aceitunero”, del accionar de su compañero de fórmula. El  único “Peronista” del gobierno, camina junto a José Jorge haciendo gala de la gran cantidad de dirigentes, contenidos con dineros de la Honorable Legislatura de Tucumán , que le responden de una forma incondicional. Esto estaría poniendo muy nervioso al titular del PE que se pasa mucho tiempo en Bs. As.  

                                                                GOBIERNO DE PERDEDORES

La interna dentro del oficialismo gobernante en Tucumán, parece no tener límites y las heridas están más abiertas que nunca, resulta que los más encumbrados dirigentes en una mesa de café se esforzaban en buscar el nombre de un ministro o secretarios de estado del actual gobierno que el último mes de agosto pasado, haya ganado la elección en su ciudad de origen, en vano fue el esfuerzo por parte de estos dirigentes, porque al parecer este gobierno premió a los perdedores, dentro de una larga lista se nombraron a la gran mayoría de intendentes que perdieron en sus ciudades, algunos matrimonios perdedores que fueron premiados en el gobierno con un cargo para cada uno. ¡¡¡La próxima semana  tiramos los nombres!!!    

                                                              CAMBIEMOS NO CAMBIA  NADA

En una charla entre dirigentes del APB de Yerba Buena se escucho que la interna en el PRO de Tucumán, esta complicadísima Renegaban de que Quienes manejan el partido desde  sus inicios, metódicamente hacen desaparecer las fichas de afiliación” no afines “para que nadie más que  ellos estén en condiciones de participar en las internas, hecho que se habría denunciado en  la Justicia. Al parecer lo de cambiemos” parece un  mal chiste”

Dejanos tu opinión