Ecotucumano - “Concepción reequipa su parque automotor y espera una mejora en la coparticipación”
SOLO EN ECO

“Concepción reequipa su parque automotor y espera una mejora en la coparticipación”

10 de Agosto de 2016 | 02:53 hs.  

Mientras recupera el parque automotor del municipio, el Intendente Sánchez, está atento a una mejora en la coparticipación federal. (VER FOTOS)

Eco: Una nueva máquina para el parque automotor del municipio

Intendente Sánchez: si se realizó la compra, mediante licitación pública, de una Máquina Caterpillar Retroexcavadora Cargadora, 4×4 – con Martillo Hidráulico Caterpillar, con un monto de $2.905.475, fue realizada con fondos propios del municipio.

Estos son los impuestos que los vecinos de Concepción aportan, esto es para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Eco: La Nación reintegra coparticipación a la provincia, ¿Esto llega a los municipios? 

Intendente Sánchez: Si, la Nación esta restituyendo el 15% que alguno vez le retuvo a las provincias, nosotros entendemos que eso tiene que venir  también en coparticipación a los municipios, esto traerá un poco de tranquilidad también a todos los intendentes.

También estamos muy atentos, al arreglo que llego la municipalidad de San Miguel de Tucumán con el superior gobierno sobre la deuda, nosotros también necesitamos hacer el mismo arreglo en ese tema, esa contemplación que ha tenido la Nación con la provincia y la provincia con el municipio capitalino, también lo queremos el resto de los municipios para las deudas con la provincia.    
 

Dejanos tu opinión