Ecotucumano - “Malestar en los vecinos del barrio Santa Rosa y Río Chico con el gobernador Manzur”
SOLO EN ECO

“Malestar en los vecinos del barrio Santa Rosa y Río Chico con el gobernador Manzur”

12 de Agosto de 2016 | 00:47 hs.  

Los vecinos perjudicados por las inundaciones, dijeron que Manzur pasó a La Cocha esquivándolos por la nueva traza. Ni siquiera mando un funcionario.

Los vecinos del barrio Santa Rosa de Aguilares, Río Chico, Colonia 1 de Santa Ana, que cortaron la ruta 38 a la altura del puente de Río Chico, los cuales piden una urgente solución a la problemática que cada año se repite en época de lluvia, expresaron su malestar con el gobernador Juan Manzur.

Los manifestantes dijeron estar “Indignados”, por la actitud del gobernador Juan Manzur, en la jornada del miércoles, mientras ellos se encontraban en la ruta pidiendo ser escuchados por las autoridades, el propio gobernador se hizo presente en la ciudad de La Cocha. Los vecinos tenían la esperanza que al menos pasara a escuchar sus preocupaciones, pero el gobernador tomó la nueva traza de la ruta 38 para llegar a los pagos del “Pumita” Rodríguez.

Las familias afectadas por las inundaciones en estos últimos 10 años, cortaron la ruta por segundo día consecutivo sin tener ninguna clase de respuestas por las autoridades. ¡Al menos creíamos,  que enviaría algún funcionario para que escuchara nuestra preocupación!  

Dejanos tu opinión