Ecotucumano - LA FINAL DE LAS FINALES: SE DEFINE EL CAMPEÓN EN EL QUINTO PARTIDO
Deportes

LA FINAL DE LAS FINALES: SE DEFINE EL CAMPEÓN EN EL QUINTO PARTIDO

12 de Agosto de 2016 | 02:12 hs.  

Con la serie igualada 2 a 2, Jorge Newbery recibirá en su casa a Deportivo Aguilares para definir quién será el nuevo campeón de la ABST Tucumán.

Se jugó el cuarto partido, es decir, la cuarta final que podía coronar a Newbery campeón, pero Deportivo Aguilares se recuperó y forzó jugar la quinta final, la decisiva del campeonato para saber cuál será el equipo a coronarse.
 
El partido terminó 73 para “Los Celestes” y 61 para “Los Aviadores” clásicos rivales, dentro de los límites de la ciudad de las avenidas, al sur de la provincia de Tucumán.
 
En un ambiente caldeado por los simpatizantes, en el marco de una eterna rivalidad deportiva entre ambos clubes, el encuentro se llevó a cabo con absoluta normalidad y con el colorido propio de un partido de futbol.
 
Resulta apasionante para los fanáticos de estos dos históricos clubes tucumanos, que hoy dan sus primeros pasos institucionales dentro del básquet como disciplina deportiva.
 
“La final de las finales” del campeonato de la ABST de Tucumán, se jugará el día lunes en la cancha de Jorge Newbery, haciendo valer así, la ventaja deportiva. Los hinchas se preparan y emocionan para vivir así un nuevo enfrentamiento, esta vez, el definitivo para coronar al nuevo campeón. 

Dejanos tu opinión