Ecotucumano - Conmoción en Aguilares por la muerte de un empresario en un accidente de tránsito en la ruta 38
SOLO EN ECO

Conmoción en Aguilares por la muerte de un empresario en un accidente de tránsito en la ruta 38

13 de Agosto de 2016 | 19:18 hs.  

El conocido empresario “Dany” Graneros, se estrello con su camioneta en una rastra cañera a la altura de El Polear, perdiendo la vida en el acto. Dolor en el sector comercial

Aproximadamente a las 7 y 30 de la mañana de este sábado 13 de agosto,  en ruta 38 altura El  Polear,  una camioneta Toyota Hilux blanca dominio aa257yl, conducida por Graneros Fabio Marcelo 46 años,  impactó  con una rastra cañera camión Fiat 619 con semi y acoplado vacio, conducido por Aguirre Domingo Eduardo 39 años de  Aguilares.

Dejando el  saldo la muerte de Graneros (a) dany. Conocido empresario del sur tucumano.  Actúa judicialmente  en este accidente, Dr. Miguel Varela fiscal de fiscalía 1º del Centro Judicial de Concepción. No hay medida privativa de libertad.

Graneros, formaba parte de la mesa directiva del Centro de Defensa Comercial del Sur, era oriundo de la localidad de Santa Ana y actualmente vivía con su familia en la ciudad de Concepción. Su repentina muerte generó gran conmoción, en especial en el sector comercial del sur de la provincia de Tucumán.   

Dejanos tu opinión