Ecotucumano - Conmoción en Córdoba: una beba murió tras agonizar 10 días por una golpiza
Policiales

Conmoción en Córdoba: una beba murió tras agonizar 10 días por una golpiza

15 de Agosto de 2016 | 19:52 hs.  

Kiara tenía 45 días y permanecía internada desde el sábado 6 de agosto en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atacada a golpes, aparentemente por su padre, quien está imputado de homicidio agravado por el vínculo.

Córdoba está conmocionada por la muerte de Kiara, una beba de 45 días que permanecía internada desde el pasado 6 de agosto en el Hospital de Niños local luego de haber sufrido una golpiza aparentemente por su padre, en una vivienda de la ciudad cordobesa de Río Segundo.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el director de ese centro de salud, Alejandro Allub, quien puntualizó que el cuadro de la pequeña era muy grave.
"Presentaba lesiones en el cráneo y su estado era grave. Lamentablemente se produjo el deceso", indicó el facultativo y agregó: "Ingresó con lesiones que comprometían su vida y con el transcurso de los días se agravó el cuadro".

Por el estado de la nena, la Policía detuvo a su padre, acusado de ser el autor de la golpiza. Se trata de un joven albañil, de 24 años, quien fue imputado -ahora- de homicidio agravado por el vínculo, pena que prevé prisión perpetua.

El oficial policial Héctor López, de la comisaría de Río Segundo había revelado que la madre de la beba "también presentaba lesiones" y que la investigación apuntaba a una discusión de los padres, que actualmente están separados, en donde el ahora detenido habría golpeado a su hija y también a su madre. La causa está en manos de la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, quien también investiga antecedentes de violencia familiar en la pareja a partir de testimonios familiares, confirmó una fuente de esa jurisdicción judicial. 

Dejanos tu opinión