Ecotucumano - Macri: "Sin energía, no se puede crecer"
Politica

Macri: "Sin energía, no se puede crecer"

17 de Agosto de 2016 | 21:43 hs.  

En el Cerro de la Gloria, Mendoza, el Presidente defendió sus políticas en materia energética. Fustigó contra aquellos dirigentes que “quieren un país que no evolucione”.

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto en homenaje al general José de San Martín en Mendoza y se quejó de que "hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda".

“Tenemos que estar más unidos que nunca, porque lamentablemente hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda, que quieren que el país no evolucione, que no quieren que resuelva sus problemas de fondo", sostuvo el mandatario, en un discurso que se extendió apenas siete minutos. 

Al encabezar el acto en el Cerro de la Gloria, el jefe de Estado afirmó que el Gobierno está "haciendo las cosas que necesita hacer, que es volver a tener reglas y capacidades de tener energía propia".

"Nos llevará años, cinco o seis, pero lo importante es que ya comenzamos y ese camino es el de la dignidad y el progreso", agregó el líder del PRO, acompañado por el gobernador local, Alfredo Cornejo.

En tanto, el dirigente radical subrayó que San Martín fue "austero, buen organizador, buen administrador, estudioso, muy profesional y honesto" y, dirigiéndose a Macri, resaltó: "El desafío de usted, señor Presidente, está en armonía con esos valores".

El Presidente aprovechó el acto para defender su política en materia energética. “Sin energía no hay futuro. No se puede crecer”, recordó. 

Apenas terminó el discurso, se dirigió a la bodega Norton, donde realizaría una pequeña escala para luego compartir con los vecinos de barrio Coni, en la localidad de Perdriel, un breve festejo. Allí realizará importantes anuncios como la ampliación de una red cloacal, obra que representa un gasto de 32 millones de pesos. 

Dejanos tu opinión