Ecotucumano - Manzur y Jaldo no pudieron con el archivo
NARCOTRÁFICO

Manzur y Jaldo no pudieron con el archivo

20 de Setiembre de 2016 | 23:42 hs.  

A pesar que todos niegan al presunto “Narco”, Julio César Trayan, las imágenes son contundentes. Manzur-Jaldo, pegados. (VER FOTOS)

Julio César Trayan, detenido durante los numerosos allanamientos que se realizaron ayer en el marco de una causa por narcotráfico, está ligado a la política. Antes de ser involucrado en la investigación que lleva adelante la Justicia Federal, el ex empleado del legislador oficialista Ramón Santiago Cano se mostraba en fotos con el gobernador Juan Manzur y con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Ayer, a los pocos minutos de que se conoció la noticia sobre el presunto vínculo de Trayan con la comercialización de estupefacientes, a los celulares de los dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición comenzaron a llegar imágenes del sospechoso en las que aparecía posando con dos referentes del justicialismo tucumano.

En otra de las fotos se vee al dirigente peronista en una especie de “panfleto virtual” de campaña para el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). “César Trayan - Sumate al cambio, SOEM, capital”, reza el texto.

Desde el bloque oficialista le habían comentado a LA GACETA que Trayan “no era un dirigente barrial más; se supone que tenía vuelo propio”.

Dejanos tu opinión