Ecotucumano - Una ganga: venden PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD en Catamarca
Catamarca

Una ganga: venden PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD en Catamarca

24 de Setiembre de 2016 | 09:59 hs.  

A un precio inmejorable, en una famosa web que se dedica a la compra-venta online (e-commerce) se ofrecen más de 25.000 hectáreas a la venta, ubicadas en el Pucara, Aconquija, Catamarca. Incluye Patrimonio de la Humanidad, según las descripciones brindadas.

En la famosa web de compra – venta online (e-commerce) OLX Ancasti, se ofertan mas de 25.000 titulos de  hectareas a la venta, ubicados en el Pucara, Aconquija de la provincia de Catamarca. Teniendo en cuenta los recientes anuncios de la construcción del Dique Potrero del Clavillo, se puede observar el llamativo anuncio, que intenta persuadir con “una oportunidad” única de compra en una zona semillera por excelencia del país. La venta incluye recursos arqueológicos declarados como PATRIMONIO DE LA HUMANIDA ideal para el turismo también, ya que estamos. Todo lo antes expuesto, a tan solo un precio de $1.500.000.000 dicho monto es negociable, según se aclara en el anuncio.
 
El texto de la publicación: “Vendo titulo campo 25.300 Hectáreas el pucara Aconquija Catamarca. Especial oportunidad 25.300 hectáreas ideal para cultivo de papa semilla esta tierra produce 1.000 bolsas por hectáreas, zona semillera por excelencia del país y zapallos de la mejor calidad. Incomparable belleza para promoción de turismo con recursos arqueológicos indígenas considerados como "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" incluidas las 25.300 hectáreas por un valor de 1.500 millones”. 

Dejanos tu opinión