Ecotucumano - CHAPULIN FERNANDEZ: Estaremos muy mal si este Legislador boina blanca gana las internas de la UCR el próximo domingo, “Va de una lado a otro por conveniencia económica”
INTERNA RADICAL

CHAPULIN FERNANDEZ: Estaremos muy mal si este Legislador boina blanca gana las internas de la UCR el próximo domingo, “Va de una lado a otro por conveniencia económica”

29 de Setiembre de 2016 | 01:11 hs.  

El concejal de Aguilares, aludió al candidato de la lista “ROJA”, el Legislador Ariel García, al descargar su bronca en el muro de su Facebook

Textual del Facebook de Gustavo “Chapulín” Fernández:
 
La verdad creo que hay políticos buenos y malos en todos los partidos, existen buenos Radicales y malos Radicales, buenos peronistas y también malos, lo peligroso es cuando los malos juegan para ambos lados y confunden a la sociedad.
 
Estar de un lado e ir a otro por cuestión de principios y valores, es algo de valorar, estar de un lado e ir a otro por conveniencia económica es algo para castigar. Hace apenas 5 años que estoy en política y pase de todo por respetar mis ideales y cuando dije algo, siempre el tiempo me dio la razón.

Hoy quiero contar que hay un legislador que algún oficialista lo está utilizando para dividir a la ya fuerte oposición que ganó las elecciones pasadas y que de seguro ganará las elecciones en el 2019; hoy quiero contar que ese legislador, el 24 de agosto, cuando todos fuimos a apoyar a José Cano en la plaza independencia se borro, jugaron el partido para ambos lados .Todo esto me recuerda una conversación por teléfono con este legislador.


Legislador hay que acompañar a José y a todos los Tucumanos hoy en la plaza.
No concejal nosotros no iremos, nosotros ya ganamos, usted ya es concejal y yo legislador de nuevo déjalo a José que se cuide solo.

Si de esto se trata la política para algunos, cuidar un cargo sin importarle los ciudadanos que nos apoyaron, estaremos muy mal si este Legislador boinas blancas gana las internas de la UCR el próximo domingo.

Gracias por leer, un poco largo, pero tenía que contarlo.

Dejanos tu opinión