Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Alperovich pasó por el Concejo Deliberante y visito a dos familias necesitadas
SOLO EN ECO

CONCEPCIÓN: Alperovich pasó por el Concejo Deliberante y visito a dos familias necesitadas

05 de Noviembre de 2016 | 01:33 hs.  

Como hace mucho tiempo no se lo veía, se mostro como en plena campaña proselitista, se conmovió al visitar a una niña discapacitada. Prometió ayuda.

El senador Alperovich, visitó la ciudad de Concepción, en lo que dio la impresión de ser el calentamiento de motores para lo que se viene en la provincia, hablamos de las elecciones parlamentarias del próximo año, donde el ex mandatario tratara de imponer su apellido en este caso a través, de su hija “Sarita”, que seria candidata a diputada nacional por Tucumán.

Es sabido que de esta manera, el senador marcara  la cancha como se dice en política, para la gran elección en donde pretende volver a ser elegido gobernador de la provincia. Una fuente muy cercana al ex gobernador, confió a este medio que Alperovich, está obsesionado por volver  al edificio de 25 de Mayo y San Martin de la capital tucumana. 

Alperovich, habló en el H.C.D. de la ciudad de Concepción, agradeció a los concejales que lo recibieron y ratifico su apoyo al actual gobernador Manzur. Luego el senador visitó a dos familias, una de las ellas sufrió en estos últimos días el incendio de su vivienda y en el otro de los casos a una familia con una niña con capacidades diferentes, donde se pudo ver imágenes muy tiernas por parte del ex gobernador.

Dejanos tu opinión