Ecotucumano - CONCEPCIÓN: El viejo puente carretero del río Gastona, muestra un gran deterioro en el sector peatonal
SOLO EN ECO

CONCEPCIÓN: El viejo puente carretero del río Gastona, muestra un gran deterioro en el sector peatonal

30 de Noviembre de 2016 | 02:16 hs.  

Un verdadero peligro en el estado que se encuentra, el puente que fuera reparado en años anteriores. Una trampa para cualquier peatón. (ver fotos)

El viejo puente carretero sobre el río Gastona, entre la ciudad de Concepción y Arcadia, muestra un peligroso deterioro en particular para el sector de peatones. Recordamos que este puente fue reparado a nuevo en estos últimos años.

La preocupación de los vecinos, principalmente es que nadie se hace cargo a la hora de repararlo, algunos aseguran que después de las últimas inundaciones, quedo deteriorado en la parte de peatones (ver fotos).

Al momento de consultar a la gente que vive en las cercanías, unos dicen que se afecto durante las crecidas del río Gastona, de manera natural, y otros afirman que fueron las maquinas que realizaron los trabajos,  para retirar los restos del puente ferroviario que quedaron en el lecho del río.

De una u otra manera, el estado del mismo representa un verdadero peligro, para los chicos y grandes que circulan en gran número cada día por el lugar.



Dejanos tu opinión