Ecotucumano - Con sufrimiento el “Cuervo” le gano a Juventud Antoniana de Ragusa, por 2 a 1
SOLO EN ECO

Con sufrimiento el “Cuervo” le gano a Juventud Antoniana de Ragusa, por 2 a 1

03 de Diciembre de 2016 | 02:41 hs.  

En un partido cargado de emociones y por momentos con buen futbol, el C.F.C. volvió a sumar de a tres en su cancha.

En la noche del viernes, el “Cuervo” recibió en su cancha al equipo de Juventud Antoniana de Salta, reeditando un viejo clásico del norte argentino, en esta oportunidad con un sabor distinto  ya que el técnico del visitante es Salvador Ragusa, a quien los simpatizantes locales esperaron de manera vana.

El partido se inicio a las 22 horas, con un conjunto local que por momentos lucio un juego bonito con pelota al ras del piso, ya a los 16 minutos llegaría el primer gol para C.F.C. por parte de su goleador Gonzalo Garavano. El local seguía siendo el dueño de la pelota, pero poco duro la alegría para la parcialidad local, ya que a los 20 minutos llegaría el empate de los pies de Pablo Jiménez, en una jugada dudosa en la que el arquero local cayó al piso dejando la valla desguarnecida, el árbitro no vio falta alguna  dejando enmudecido al público presente.

A los 35 minutos siempre del primer tiempo, llegaría el gol que marcaria la victoria para el “Cuervo”, luego de una muy buena jugada colectiva, Matías Quiroga, será el autor del gol. Final del primer tiempo con el resultado que será el definitivo en la cancha del C.F.C.

El segundo tiempo de mucho rose entre los jugadores, mostraba a un local que le costaba salir de su propio campo, y al pasar de los minutos en particular en el “Cuervo”, fruto del cansancio aparecieron algunas lesiones, que obligo al técnico a realizar algunos cambios no pensado. Por el lado del equipo salteño, comenzó a desesperarse al pasar de los minutos y no poder llegar al empate.

En el último minuto de juego, Juventud Antoniana perdió una clara situación de igualdad, pegando una pelota en el palo y quedando en manos del arquero local, luego de una serie carambola muy cerca del arco "Cuervo".

El “Cuervo” que sufrió hasta el final, pero fue victoria merecida 2 a 1, sobre Juventud Antoniana de Salta.

Para destacar el homenaje realizado, por parte de los dos planteles y el público en general, con un minuto de silencio por la tragedia que enluto al mundo del futbol, los jugadores del Concepción Futbol club, se mostraron con un cartel en apoyo al “Chapecoense”  de Brasil.


Dejanos tu opinión