Ecotucumano - Cumpleaños de 15: descontrolada invitación a una fiesta en México
México

Cumpleaños de 15: descontrolada invitación a una fiesta en México

09 de Diciembre de 2016 | 10:14 hs.  

Un matrimonio grabó un video invitando a "todo el mundo" al cumpleaños de su hija y lo publicó el Facebook. El posteo se hizo viral y 1,2 millones de personas indicaron que asistirán al festejo.

Un matrimonio, oriundo de la región de San Luis Potosí, en México, realizó un video en el que invita a "todo el mundo" a participar del cumpleaños Nº 15 de su hija Rubí. 

El corto fue publicado en Facebook y, por esas cosas que tiene internet, se viralizó en cuestión de minutos, lo que derivó en una confirmación masiva al festejo. 

Hasta hace algunas horas, 1,2 millones de personas señalaron que asistirán a la celebración, que se realizará el próximo 26 de diciembre en la casa de la adolescente. 

Entre los que confirmaron su asistencia, se encuentran varios famosos, entre los que se destacan Mijares y Gael García. Inclusive, el cantante mexicano de corridos El Mimoso ha subido una canción dedicada exclusivamente a la muchacha. 

"Mi esposo hizo la invitación, pero a la gente que vive en las regiones vecinas. No sé quién lo copió, pero lo publicaron y explotó, como si fuera una invitación al mundo entero", sostuvo Anaelda, mamá de Rubí. 

El congresista Roberto Segovia, en tanto, pidió que personal de la Cruz Roja y Defensa Civil del Estado asistan al lugar.  

Dejanos tu opinión