Ecotucumano - En vivo y en directo: seguí a Papa Noel en su camino alrededor del mundo
Tecnología

En vivo y en directo: seguí a Papa Noel en su camino alrededor del mundo

24 de Diciembre de 2016 | 12:28 hs.  

Google ha vuelto activar su función “Santa tracker”, con el fin de generar sana diversión entre los miles de usuarios de Internet.

La víspera de la Nochebuena y la Navidad es algo que emociona tanto a pequeños y a adultos, pues el ambiente se transforma en amor y paz, pero también es una época de vacaciones en la cual tenemos más tiempo libre para los juegos lúdicos. Es así como Google ha vuelto activar en su página de Google Maps la ruta del Papá Noel, personaje icónico de la Navidad, para poder interactuar con él y saber cuáles son sus pasos por el mundo.

Cabe resaltar que google ya lleva 12 años renovando su función “Santa tracker”, con el fin de generar sana diversión entre los miles de usuarios de Internet, para lo cual dicho buscador viene renovando y creando una serie de juegos vinculados a ‘Santa Claus’ con diversas temáticas, como los juegos olímpicos y otros acontecimientos importantes de este año.

Entre los pegajosos juegos tenemos a ‘Present Quest’, que tiene mucho parecido a Pokémon Go pues también se pueden usar los mapas de Google, la diferencia radica en que no se capturan pokémones, sino los regalos que caen del trineo de Papá Noel, teniendo como principal objetivo encontrar los obsequios y llenar el saco.

Conforme sea el avance en el juego se irán habilitando nuevas funciones en la página hasta llegar a la Nochebuena.

Además a través de Google Maps se podrá seguir el trineo y ver cómo este va recorriendo los países del mundo. 

Dejanos tu opinión