Ecotucumano - MONTEROS: Quirófano inteligente para el Hospital La Madrid
SOLO EN ECO

MONTEROS: Quirófano inteligente para el Hospital La Madrid

27 de Diciembre de 2016 | 00:58 hs.  

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, se dejo habilitado un nuevo quirófano en el Hospital Regional de Monteros.

Francisco Serra: Feliz y agradecido, por ahí de junio visitábamos el hospital junto a algunos amigos, a conocer las dificultades que presentaba y nos pusimos a trabajar para lograr las soluciones. Y hoy poniendo en funciones este moderno quirófano, primero agradecerle a nuestro gobernador porque es lo que nos ha pedido “Trabajar en Equipo”, aprovecho la oportunidad  para pedir médicos para nuestro “CID” y de esta manera descomprimir esta hospital.

Regino Amado: Estamos muy contentos todos, hoy inauguramos un quirófano al nivel de los mejores sanatorios privados del país. Por eso tenemos que seguir trabajando juntos, primero llego la guardia pediátrica, luego el centro cardiológico, se salvaron muchísimas vidas en Monteros y sus alrededores, gente que antes iba a un sanatorio ahora viene a nuestra hospital. Por eso es valido el reconocimiento de “Hospital Regional”, porque no es solo de Monteros, sino de Famailla, de Simoca y de los valles Calchaquíes.

Juan Manzur: Hoy ponemos en funciones este quirófano inteligente, con toda la tecnología, y lo digo con conocimiento de causa, conozco muchos hospitales de la Argentina y sanatorios privados, y esto no tiene nada que envidiarles. Este es un hospital Regional y tiene que seguir progresando, por eso hoy ya lo estamos poniendo en marcha, mas de tres mil cirugías laparoscopicas se viene realizado solo en este hospital.

 

Dejanos tu opinión