Ecotucumano - CONCEPCIÓN: En el primer día del año matan a un policía Federal
MALDITA INSEGURIDAD

CONCEPCIÓN: En el primer día del año matan a un policía Federal

01 de Enero de 2017 | 15:10 hs.  

El efectivo actuó para impedir el robo a una mujer, la misma era compañera de trabajo, se enfrento a tiros con motochorros

El hecho se produjo aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este primer día del año, por calle San Martin a la latura del Aero Club de Concepción. La victima  fue identificado como Lucas Daniel Abregu, de 24 años, sub oficial de la policia Federal argentina, oriundo de la localidad de Santa Ana

"Su pareja, que tambien es policia federal venia caminando cuando habria sido abordada por dos motochorros en un intento de asalto. Fue ahi que aparecio un automovil WGol e impacto a la motocicleta y por causas que se estan investigando un proyectil impacto en el pecho de Abregu, quitandole la vida en el lugar".

En la mañana de hoy se presento una persona con heridas en el hospital de Concepción, quien sería uno de los agresores de Luna, quedando detenido. También trascendió que luego también en horas de la mañana se presento otra persona en la comisaría local, serian dos los detenidos hasta el momento por la muerte del efectivo de la Federal Argentina.

El fiscal de feria Edgardo Sanchez esta a cargo de la investigacion. Personal de la motorizada y criminalistica de la U.R.S. realizaron las pericias correspondientes.

Dejanos tu opinión