Ecotucumano - Mauricio Macri regresa a la Casa Rosada después de sus vacaciones
RETORNO A LAS ACTIVIDADES

Mauricio Macri regresa a la Casa Rosada después de sus vacaciones

09 de Enero de 2017 | 01:24 hs.  

En su primera semana de trabajo del año, el Presidente tendrá un acto con María Eugenia Vidal y se presentará en el Festival de Jesús María junto a Juan Schiaretti.

Tras 15 días de descanso en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomará mañana sus actividades. En su agenda se encuentran el acto que compartirá junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal este miércoles en el Gran Buenos Aires, y una posible visita al Festival de Jesús María en Córdoba.

Aunque se desconoce si será en "San Miguel o Florencio Varela", el líder de Cambiemos comenzará con los recorridos por el conurbano junto a su principal figura bonaerense, de cara a las legislativas de este año. Además, volvería a reunirse con el gobernador Juan Schiaretti, uno de los virtuales aliados del oficialismo entre los gobernadores peronistas. El dato de la reunión con el gobernador cordobés no es menor. Además de ser el distrito elegido para llevar a cabo la primera reunión de gabinete fuera de la Casa Rosada, allí cerró su campaña para presidente en el 2015.

El recambio. Luego de concretar mañana algunas reuniones de "seguimiento" de gestión con su equipo de gobierno y ras la salida de Alfonso Prat-Gay, este martes por la tarde Macri oficializará la designación de Nicolás Dujovne al frente del ministerio de Hacienda y la de Luis Caputo en el de Finanzas, al tomarles juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada a pesar de que por un decreto presidencial ambos ya están en funciones desde la semana pasada.

Vacaciones. La vacaciones del Presidente en el sur fueron un poco caóticas dado que se vieron interrumpidas primero, cuando fue apedreada la camioneta que lo trasladaba el 28 de diciembre al acto de apertura del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de la localidad de Villa Traful, y segundo, por los incendios y las inundaciones en distintas partes del país.

Dejanos tu opinión