Ecotucumano - Con luz propia: fue uno de los pocos que se salvó del corte de luz
Solo En Eco

Con luz propia: fue uno de los pocos que se salvó del corte de luz

10 de Enero de 2017 | 01:25 hs.  

Es un personaje reconocido en la ciudad de Concepción, caracterizado por su motocicleta, sus luces y la música que no falta en cada uno de sus llamativos recorridos. Edet contra él, no puede.

Un vecino de la ciudad de Concepción, fue la “noticia” del día por decirlo asi, cuando en la ciudad de Concepción se paralizó la zona céntrica tras el corte de energía eléctrica por casi dos horas.
 
Si bien es cierto, algunos barrios de la “Perla del Sur” no sufrieron el corte de luz, lo llamativo fue el resplandor azul que circulaba por las calles céntricas al ritmo de la música a bordo de la motocicleta totalmente colmada de luces de colores.
 
Este vecino equipó su moto con decenas de luces led color azul y blanca. Asi también, tiene instalado sus parlantes y sistema musical para deleitar a los transeúntes de la zona, nos comentaban lectores a través del Eco WhatsApp.
 
En medio de las tinieblas pasó sin ningún problema iluminando las calles sureñas junto a su pareja y saludando a los vecinos que, entre risas a pesar del agobiante calor, observaban el flamante paso del personaje concepcionense. 

Dejanos tu opinión