Ecotucumano - Villa Quinteros: familias comienzan a inundarse y la lluvia persiste en el sur
Solo En Eco

Villa Quinteros: familias comienzan a inundarse y la lluvia persiste en el sur

10 de Enero de 2017 | 12:28 hs.  

Se registraron las primeras familias que comienzan a sufrir el ingreso de agua a sus casas. Vecinos de Villa Quinteros informan sobre el anegamiento y el agua en las viviendas de algunos barrios. VER FOTOS.

Por el momento el nivel del Rio Gastona, que creció considerablemente en las últimas horas, no presenta peligros certeros de desbordes. La tranquilidad es que en los cerros la cantidad de mm caidos es poco, lo que en teoría, no generaría problemas.
 
Desde Defensa Civil del Municipio de Concepción informaron que todavía no se registran familias inundadas al igual que en Aguilares, segun se pudo constatar. Ya se están recorriendo constantemente las zonas más vulnerables ante este flagelo en las distintas zonas del sur. 
 
Pero la cantidad de agua caída desde ayer, si afecta los accesos de otras localidades y en Villa Quinteros se registran las primeras familias inundadas.
 
Las imágenes fueron enviadas por un lector, en las redes sociales también se puede apreciar el informa de números vecinos del sur de la provincia que informan sobre la situación crítica que viven a la espera del ingreso de agua a sus viviendas. 

Dejanos tu opinión