Ecotucumano - "Si lo hacen mal les diré que están despedidos", Trump en referencia a sus hijos
EMPRESA PRESIDENCIAL

"Si lo hacen mal les diré que están despedidos", Trump en referencia a sus hijos

11 de Enero de 2017 | 21:02 hs.  

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, dijo que va a ceder todo el control de sus negocios a sus dos hijos adultos y a un colaborador, pero no liquidará sus activos en la empresa.

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, dijo que va a ceder todo el control de sus negocios a sus dos hijos adultos y a un colaborador, pero no liquidará sus activos en la empresa. Sin embargo, rememorando una frase de su programa televisivo "El Aprendiz", señaló que si sus hijos hacen un mal trabajo, les dirá: "están despedidos".

Trump, que recordó que si quisiese podría seguir dirigiendo su compañía mientras está en la Casa Blanca, aseguró que sus hijos no discutirán las decisiones empresariales con él.

Su abogada, Sheri Dillon, explicó además que la empresa de Trump no establecerá nuevos negocios en el extranjero durante su Presidencia y que las operaciones domésticas serán objeto de una escrupulosa supervisión para evitar conflictos de intereses.

Aunque Dillon reveló los detalles de los planes de Trump con respecto a su gran cantidad de negocios, el magnate se volvió a negar a publicar información sobre el pago de sus impuestos, como se le pidió en numerosas ocasiones durante la campaña electoral.

"No voy a publicar la declaración de la renta porque aún la están auditando", explicó Trump.

"Además, a los únicos a quien le importa mi declaración de la renta es a los reporteros. Son los únicos que preguntan", apuntó.

Pese a los ataques de Trump a los medios de comunicación, la marea de periodistas que asistió a la rueda de prensa planteó preguntas durante más de media hora, una comparecencia en la que también incluyó varios de los comentarios jocosos que suelen caracterizar sus apariciones.

"Si mis hijos hacen un mal trabajo con la Organización Trump, les diré: están despedidos", zanjó el empresario neoyorquino, haciendo referencia a la conocida frase de su programa televisivo "El Aprendiz".

Dejanos tu opinión