Ecotucumano - AGUILARES, ALBERDI Y LA COCHA “parcialmente incomunicados” sin servicios de Personal, Telecom, ni Arnet
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AGUILARES, ALBERDI Y LA COCHA “parcialmente incomunicados” sin servicios de Personal, Telecom, ni Arnet

30 de Enero de 2017 | 22:13 hs.  

Las principales empresas de servicios de comunicación anunciaron un incidente que ocasionó la falla técnica provocando el corte de “señal” en sus usuarios, que aseguran que se reitera esta situación y generan daños y pérdidas económicas. ¿Cómo funciona el servicio en tu ciudad?

Ya no es una novedad cuando hablamos del pésimo servicio prestado por las empresas de telefonía celular, telefonía fija y servicios de internet. Mucho más si nos centramos en la provincia de Tucumán, donde vale recordar, que por ejemplo sus principales puntos turísticos como Tafí del Valle, El Mollar o Amaicha del Valle carecen de buena señal. Solo se puede recibir sms y llamadas en horarios determinados durante el día. De internet, ni hablar.
 
Esta vez, tocó el malestar a los habitantes de las ciudades de Aguilares, Alberdi, La Cocha y localidades cercanas del sur de la provincia. 

Resulta que, según información brindada por las empresas, se produjo el corte de la “fibra óptica” en la zona donde se realizan las obras del postergado puente sobre Ruta Nacional 38. “El hecho del corte de la fibra óptica fue a causa de terceros ajenos a la empresa” informaron al ser consultados, aludiendo al personal que trabaja en estas obras sobre la traza vieja de la Ruta 38. También aseguraron que sus técnicos ya están trabajando para solucionar el problema, pero que nada es seguro, podría tardar hasta 3 días la reparación de la fibra.
 
Decenas de usuarios manifestaron sus quejas a través de Eco Whatsapp, dejando en sus mensajes su enojo porque este corte de señal, significa pérdidas para el comercio, caída de sistemas en bancos y entidades financieras y por supuesto se ven privados de su derecho a la comunicación y al buen servicio.
 
“El estado debería velar por los servicios que brindan las empresas privadas que lucran y no invierten, a ellas no se les cae el sistema ni pierden la señal a la hora de cobrar el abono a sus usuarios”. 

“¿Qué hacen las autoridades en Tucumán?, ¿o también están prendidos con estas empresas que brindan pésimo servicio de comunicación? Si no reclamamos y presionamos seguirán estos problemas con la señal”, fueron algunos de los mensajes de nuestros lectores del sur de la provincia.

Eco WhatsApp 3865394745 

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