Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Atrapan a un joven que robó en un almacén, el botín era de $ 4.000
SOLO EN ECO

CONCEPCIÓN: Atrapan a un joven que robó en un almacén, el botín era de $ 4.000

02 de Febrero de 2017 | 00:03 hs.  

El mal viviente amenazó al almacenero con la mitad de una botella de vidrio rota, alertados los vecinos atraparon al ladrón.

Aproximadamente a las 22 horas del miércoles 1 de febrero, se produjo un robo en un almacén ubicado en calle Belgrano esquina Pasaje Uraga, de la ciudad de Concepción.

En la oportunidad, se presenta en el local comercial un presunto cliente, pero en un momento amenaza con una mitad de botella de vidrio rota, al responsable del comercio por esos momentos. De esta manera se apodera de una suma que sería de $ 4.000, en el instante que trata huir, es advertido por los vecinos que sospecharon al ver los movimientos pocos habituales.

Fueron los mismos vecinos, que logran detener a este mal viviente, para luego ponerlo en manos de las autoridades policiales.  Trascendió que se trataría de un joven del barrio 1º de Mayo 2 de Concepción, el mismo es apodado “Diablillo” y contaría con causas penales en la justicia. La policía se hizo presente y realizo todas las actuaciones de rigor.

Dejanos tu opinión