Ecotucumano - TRES HOMICIDIOS SOLO EN EL DÍA DE HOY EN TUCUMÁN
DÍA DE FURIA

TRES HOMICIDIOS SOLO EN EL DÍA DE HOY EN TUCUMÁN

18 de Febrero de 2017 | 19:24 hs.  

Un menor de edad de 15 años falleció y dos hombres fueron heridos en un violento ataque que se produjo en la puerta de una vivienda, en Alderetes. Los otros dos casos.

Un menor de edad muerto y dos hombres heridos fue el saldo de un violento ataque que se produjo este mediodía en Alderetes, al este de la capital. Se trata del tercer homicidio que ocurre durante el día en la provincia.

Por razones que aún se tratan de establecer, un grupo de desconocidos fue hasta un domicilio en el barrio Madre Teresa de Calcuta y allí disparó contra dos personas, ambos mayores de edad, hiriéndolos. Un adolescente de 15 años, que intentó escapar de los tiros fue perseguido y posteriormente baleado mortalmente.

Los autores de los disparos, tras el hecho, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía. Las dos personas heridas, en tanto, fueron internadas en el Centro de Salud.

Ante el temor de que los familiares de los heridos generaran incidentes en el interior del nosocomio, se decidió reforzar la guardia policial.

Los otros dos homicidios

Esta madrugada, un hombre fue asesinado en un confuso hecho que se produjo en el barrio de Villa Alem. Según se supo, alrededor de la 1, los vecinos de la zona de calle Matheu primera cuadra se comunicaron con la Policía cuando encontraron a la víctima con una herida en una pierna. Al parecer, minutos antes habría sido atacado con un arma blanca.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud, donde ingresó sin vida. La División Homicidios se encuentra trabajando en el caso. El fallecido no fue identificado.

FUENTE: LA GACETA



Dejanos tu opinión