Ecotucumano - 'Esta gente estuvo 12 años de vicio en la administración pública provincial, y no hicieron absolutamente nada'
SOLO EN ECO

'Esta gente estuvo 12 años de vicio en la administración pública provincial, y no hicieron absolutamente nada'

21 de Febrero de 2017 | 01:54 hs.  

Enrique Romero, dijo que las actuales autoridades en seguridad vienen fracasando desde gestiones anteriores. Es inconstitucional prohibir circular de a dos en motos.

El subsecretario de Transito de la Capital Tucumana, Enrique Romero, habló con Eco Tucumano sobre la inseguridad y las motos en Tucumán.

Eco: ¿Se pretende prohibir circular de a dos varones en moto?

Enrique Romero: Ellos pretenden sacar una ley donde dos varones no pueden subir en una moto, y esto seguro le plantearan  la inconstitucionalidad, ya que es un vehículo precisamente para dos pasajeros.

El problema principal, son los desocupados que tiene la provincia de Tucumán, los niveles de adicciones que tenemos, el nivel de alcoholismo, y no se está trabajando para prevenir lo que está ocurriendo. Ahora ya hay motochorros que circulan de a uno, y van uno en cada moto, si ellos creen que con esto van a reducir el índice de delitos, les digo que es ridículo.

Esta gente estuvo 12 años de vicio en la administración pública provincial, y no hicieron absolutamente nada.

Eco: ¿Porque tantas críticas en materia de seguridad y los funcionarios siguen en sus cargos?

Enrique Romero: Porque es gente que le responde a Alperovich, el Secretario de Seguridad y el Jefe de Policía,  hoy gobierna Alperovich. El único funcionario que logro poner Manzur, es el Ministro de educación.

Eco: ¿Hay dos gobernadores en Tucumán?

Enrique Romero: Exactamente dos gobernadores y un tercero que quiere ser, que es Jaldo. 



Dejanos tu opinión