Ecotucumano - “Todos los días, el país está un poco mejor” afirmó el presidente Macri. Acusó a la CGT de disparar el año electoral
MOVILIZACIÓN DE LA CGT

“Todos los días, el país está un poco mejor” afirmó el presidente Macri. Acusó a la CGT de disparar el año electoral

27 de Febrero de 2017 | 18:11 hs.  

Mauricio Macri, se refirió de esta manera a la marcha convocada por la CGT para el próximo 07 de marzo

El presidente Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la movilización convocada para el 7 de marzo contra de las políticas económicas del gobierno, y aseguró que el país "todos los días está un poco mejor".

"Todas las cosas que estamos viendo muestran que hay una ansiedad por disparar el año electoral, que va en contra de lo que necesitan los argentinos, que es armonía, tranquilidad, resolver los temas. Ese es el camino del progreso", enfatizó el primer mandatario.

Macri advirtió que la marcha del 7 de marzo forma parte de la campaña electoral, y sostuvo que "el camino es dialogar, sentarse en una mesa y no ponerse a hacer política porque comienza el año electoral".

En un adelanto de una entrevista realizada por Canal 9, en el marco de la gira del mandatario por España, el jefe de Estado se preguntó "cuál es la lógica" de que la CGT haga una movilización y que amenace con un paro nacional en "un país que hace cuatro meses que todos los días está un poco mejor y que hay varios sectores que se están reactivando".

"El país está arrancando", resaltó el Presidente, y pidió a los dirigentes de la CGT que emulen a los representantes del sindicato de petroleros que llegaron a un acuerdo por Vaca Muerta con empresarios y el Gobierno para "crear condiciones para crecer más rápido y mejor".

Dejanos tu opinión