Ecotucumano - Un imponente 'Arco Iris' potenció la belleza del Valle de Tafi
Eco Whatsapp 3865394745

Un imponente 'Arco Iris' potenció la belleza del Valle de Tafi

27 de Febrero de 2017 | 19:31 hs.  

Los eventuales turistas en Tafí del Valle, como si algo faltara, tuvieron su regalo de la naturaleza en uno de los fines de semana extra largo de este año. Gran convocatoria de turistas. (Ver Fotos)

Un imponente Arco Iris potenció la belleza del Valle de Tafi. El norte argentino, en particular los principales centros turísticos relacionados con los festejos de la Madre Tierra, se caracterizaron por la gran cantidad de visitantes durante todo el fin de semana.

En Amaicha del Valle, visitaron la fiesta de la Pachamama más de 30.000 personas, fiesta que finalizará este martes 28 de febrero.

El otro centro turístico fuerte de la provincia, Tafi del Valle, también mostró un lleno total. Desde el Valle de Tafi, los lectores nos enviaron fotos de lo que algunos definieron como un regalo de Dios, de la naturaleza. Lo cierto es que un “Arco Iris” coronó un gran fin de semana en los Valles Calchaquíes.

Tanto Julieta Frías, como Nicole Vargas nos enviaron a nuestro Eco Whatsapp 3865394745 las esplendidas fotografías tomadas en ese paradisíaco lugar de descanso. 

Dejanos tu opinión