Ecotucumano - Papa Francisco renueva votos matrimoniales de “Palito” Ortega y Evangelina Salazar
BODAS DE ORO

Papa Francisco renueva votos matrimoniales de “Palito” Ortega y Evangelina Salazar

06 de Marzo de 2017 | 23:30 hs.  

Ortega y Salazar cumplieron el 2 de marzo 50 años de casados, y lo celebraron participando en la Misa que presidió el Papa en la capilla de la Casa Santa Marta.

Ortega y Salazar cumplieron el 2 de marzo 50 años de casados, y lo celebraron participando en la Misa que presidió el Papa en la capilla de la Casa Santa Marta.

 “Palito” Ortega es conocido por canciones como “Corazón contento”, “La sonrisa de mamá” y “Un muchacho como yo”, mientras que Evangelina Salazar alcanzó fama en la década de 1960 al interpretar a Jacinta Pichimahuida, en la teleserie “Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida”.

En diálogo con la agencia Télam, Ortega aseguró que la Misa de renovación de votos matrimoniales junto al Papa “fue un momento que superó toda expectativa”.

El Papa Francisco, recordó, “nos dedicó mucho tiempo, con palabras muy elogiosas y resaltó el valor de haber cumplido 50 años en una época en la que están tan en crisis la institución familiar y la pareja”.

 “Ustedes son muy importantes para la Argentina, 50 años juntos es un gran mensaje”, les dijo el Santo Padre.

Francisco bendijo además sus anillos de matrimonio y les regaló dos Rosarios.

“Fue un día de mucha felicidad”, aseguró el músico argentino.

Ortega le regaló a Francisco un cuadro pintado por él. “Yo nunca estudié pintura, pero me nació largarme. Fueron unas primeras líneas que dibujé y luego vi que iba tomando forma de montaña y seguí”, dijo.




Dejanos tu opinión