Ecotucumano - Cuatro años y seis meses de “Prisión Efectiva” para Morelli, por homicidio culposo agravado
PRIMERO EN ECO

Cuatro años y seis meses de “Prisión Efectiva” para Morelli, por homicidio culposo agravado

10 de Marzo de 2017 | 21:14 hs.  

El empresario Jorge Morelli, fue condenado a 4 años y 6 meses de “Prisión Efectiva”, al ser encontrado responsable del accidente ocurrido en noviembre del 2.014, donde murieron 6 personas. (ver fotos)

VEREDICTO: A las 19 y 30. Resuelve condenar a Morelli García Jorge Alberto, autor material responsable del homicidio culposo agravado, previsto en el artículo 84 del código penal argentino, por el hecho ocurrido con fecha 07 de noviembre de 2.014. En jurisdicción de la comisaria de La Trinidad, en perjuicio de Julián Medina, Tania Agullo, Eduardo Villafañe, Marcelo Hernández, Miguel Lazarte y Laura Villagra.

A sufrir una pena de cuatro (4) años y seis (6) meses de prisión efectiva, e inhabilitación especial para conducir vehículos automotores en el termino de diez años, artículos 40, 41, inc. 81 y fines del código penal argentino y artículos concordantes del código procesal penal de la provincia. Ordenar la “Prisión Preventiva”  de Morelli García, Jorge Alberto, la que deberá cumplirse en la unidad de encausados Nº 3 de la ciudad de Concepción.

Los fundamentos de esta sentencia, serán el lunes 23 de marzo del 2.017 a horas 12. Las partes quedan notificadas.

DANIEL HERNANDEZ: Por lo menos que vaya a la cárcel, no me voy conforme con esto uno piensa que le darán para que se instale con todas las comodidades, por lo menos uno luchándola hicieron algo acá (justicia), todo estaba clarito pero los abogados de el querían tirarle la culpa a mi hijo. Pienso que la Jueza, estuvo bien, actuó sobre la caratula que tiene, si hubiera sido otra caratula, si la cambiaban en su debido momento seria otra la condena.

Yo como padre no estoy conforme. Creo que de alguna manera se hizo justicia, si nosotros no accionábamos, presionábamos, esto hubiera quedado en la nada, el tiene apellido, poder y quedaría en la nada.

“En mi intimidad, sigo sintiendo lo mismo”, este hombre me quito a mi primer hijo, mi primer experiencia como padre, muchas cosas más, (llanto).

Dr. DIEGO GOMEZ:
Su señoría a fallado cuatro (4) años y seis (6) meses de cumplimiento de prisión efectiva, el condenado deberá ser alojado de forma inmediata en el pabellón de la unidad carcelaria Nº 3 de Concepción.

Logramos casi la pena máxima, según el artículo 84 del código penal. Conforme lo ordenado por su señoría Morelli, ya queda con prisión preventiva y alojado en la unidad penitenciaria, de forma inmediata.

Dejanos tu opinión