Ecotucumano - NACIONAL DE CLUBES: Huirapuca pago caro por sus errores, perdió en su cancha con Regatas de Bella Vista
ECO EXCLUSIVO

NACIONAL DE CLUBES: Huirapuca pago caro por sus errores, perdió en su cancha con Regatas de Bella Vista

18 de Marzo de 2017 | 20:19 hs.  

Huirapuca 32- Regatas de Bella Vista 35, fue el resultado final en la ciudad de Concepción. Regatas lo dio vuelta en los últimos minutos. (VER FOTOS)

EcoTucmano, dialogó con Ezequiel Faralle y Gabriel Herrera, dos de los baluartes del dueño de casa.

Ezequiel Faralle: Sabíamos que era un partido difícil, lo planteamos desde el inicio para jugarlo en el campo de ellos, nos falto cuidar la pelota, tenerla, buscar la infracción, quizás nos falto un poco de madurez en algunas decisiones pero me voy contento porque el equipo con respecto al partido anterior dio un paso más.

Contento porque Huirapuca es un equipo que pude dar mucho y se noto hoy.

Eco: ¿En el primer tiempo Huirapuca lo respeto demasiado al rival?

Ezequiel Faralle: Son equipos que uno no conoce, son equipos que los tienes que conocer de a poco con el pie, en defensa sabemos de que no iba  a ser un partido fácil, pero Huirapuca fue mucho más que el otro equipo.

Este es el segundo partido, quedan cuatro partidos más para la primera rueda, no podemos perder tenemos que salir a ganar el partido que viene.

Eco: El próximo rival el campeón de la URBA

Ezequiel Faralle: Todos los partidos son finales, equipos que no conocemos, cosas nuevas y Huirapuca está a la altura de cualquier equipo de la Argentina. Vamos con la cabeza bien alta, lo que nos queda por mejorar son cuestiones técnicas y tácticas que se mejoran durante la semana.

Eco: Los resultados no acompañan, pero se disfruta de este momento histórico

Ezequiel Faralle: Yo cuando debutaba en el año 2.003, juague un nacional de clubes en Bs. As, y después de tantos años, darle esto al club es un muy importante para nosotros y tenemos que disfrutar, tanto Huirapuca como la ciudad de Concepción.


Gabriel Herrera: No es un buen resultado para nosotros, después de perder el primer partido en Rosario, queríamos dar la vuelta la moneda y ganar en casa. Fuimos protagonista todo el partido, ellos se llevan un triunfo basado en nuestros errores, que nos sirva de experiencia para el futuro, ya que debutamos en el torneo más importante del país.

Eco: Se viene el Campeón de la URBA

Gabriel Herrera: Ahora mismo empieza el partido, entrenando todos los días de la semana que nos toque y encarando bien el próximo partido, que sin dudas será el más importante.

Eco: ¿Qué es lo que falló hoy?

Gabriel Herrera: Hemos propuesto todo el partido, con mucha inteligencia y por ahí cometimos algunos errores, y en la última pelota que tenemos en el campo de ellos nos apuramos, queremos patear un drop cuando teníamos para seguir haciendo daño con los  "forward" y buscar la ventaja que nos daba los tres puntos para llevarnos el partido. 

Eco: ¿Están encontrando el nuevo planteo táctico?

Gabriel Herrera: Si, sin dudas, estamos muy bien físicamente creo que terminamos mejor que ellos, se los veía muy agotados  y nosotros con mucho hambre de buscar el partido, lamentablemente no se ha dado.


Dejanos tu opinión