Ecotucumano - LA TRINIDAD: Bocinazo de protesta por parte de los vecinos
ECO EXCLUSIVO

LA TRINIDAD: Bocinazo de protesta por parte de los vecinos

20 de Marzo de 2017 | 21:19 hs.  

Los vecinos de La Trinidad protestaron por las calles del pueblo, se quejan por la inacción del jefe comunal, Julio Cesar González. (VER FOTOS)

A partir de las 18 horas, comenzaron a sonar las “Bocinas” en la localidad de La Trinidad, una localidad a 10 Km al este de la ciudad de Concepción por la ruta 329, en las últimas elecciones del año 2.015 fue elegido Comisionado Comunal Julio Cesar González.

Los vecinos de la localidad entienden, que no se están haciendo obras en La Trinidad y aseguran que nunca vieron el estado de abandono que hoy muestra el poblado. El “Bocinazo” fue protagonizado por aproximadamente 90 autos y un centenar de motos, que circularon con sus ruidosas bocinas en señal de protesta.

También como se puede apreciar en las fotos, un grupo de vecinos quemó cubiertas en las puertas mismas de la delegación comunal. Se anuncia para este próximo miércoles una nueva movilización en esta oportunidad en horas de la mañana.

Eco Tucumano, intento en reiteradas oportunidades  comunicarse con el Comisionado Comunal Julio Cesar González, no pudiendo lograrlo.



Dejanos tu opinión