Ecotucumano - De Mansilla para Amaya: De mi no tiene qué decir porque conozco todo
EX COMPAÑEROS

De Mansilla para Amaya: De mi no tiene qué decir porque conozco todo

21 de Marzo de 2017 | 00:55 hs.  

¿Qué conocerá Sergio Mansilla de Domingo Amaya?, el alperovichista salió con los tapones de punta en defensa del ex gobernador

“El ex gobernador José Alperovich y la intendenta (Elia Fernández de Mansilla) impiden a los vecinos de Aguilares recibir obras de la Nación, necesarias para generar mejor calidad de vida y generar trabajo”. Esta declaración del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, quien es oriundo de Aguilares, irritó al alperovichista Sergio Mansilla.

“Es todo mentira. Amaya no tiene autoridad moral ni política para hablar de Alperovich ¿Cómo hizo para conseguir el primer traje cuando Alperovich lo buscó de la casa para asumir como intendente de la capital? Que me diga cómo ¿Ya se olvidó? De mi no tiene qué decir porque conozco todo. Yo estaba cuando Alperovich le dijo que se vaya a comprar el traje, en 2003. Cuando tenga que hablar políticamente de Alperovich que se acuerde de eso”, enrostró el ex senador oficialista.

Por otro lado, también le recordó a Amaya su pasado kirchnerista. “¿Quién ordenó el cambio de nombre de la avenida Roca para que se llame Néstor Kirchner?”, expresó.

Trascartón, invitó al funcionario nacional de Cambiemos a recorrer las obras que se están efectuando en el municipio. “La única que vez que vino fue hace un año, nos hizo hacer un acto. Prometió una obra en el barrio de los mercantiles y no puso ni un ladrillo hasta ahora. Nada”, lamentó.

En una recorrida por Monteros, el ex intendente de la capital aprovechó para criticar a los funcionarios que todavía responden al alperovichismo. Insistió con que la intendenta Fernández, “siguiendo una orden de Alperovich no avanza en obras que ya están convenidas con la Nación”.

Aseguró que la jefa municipal “no presenta proyectos nuevos” para mejorar la infraestructura de Aguilares, pese a que desde la Nación “se le manifestó la posibilidad de hacerlo”.

FUENTE: LA GACETA

Dejanos tu opinión