Ecotucumano - Macri pidió a los tucumanos que "Voten" por Cano para gobernador
APOYO PARA CANO

Macri pidió a los tucumanos que "Voten" por Cano para gobernador

09 de Abril de 2017 | 18:35 hs.  

El presidente mandó un duro mensaje para el gobierno provincial, a cargo de Juan Manzur.

Luego de reclamos y acusaciones cruzadas durante la semana posterior a las inundaciones, el presidente Mauricio Macri pidió a los tucumanos que en las próximas elecciones voten a José Cano como gobernador, en un claro mensaje dirigido al actual mandatario Juan Manzur.

"No pueder ser de que siempre estemos discutiendo sobre las mismas obras. Pedimos que voten a José Cano, que va a ser un buen gobernador, que estuvo cerca la última vez. Mientras tanto yo seguiré trabajando con (Juan) Manzur en todo lo que pueda, como lo hago con todos los gobernadores. Porque quiero ayudar a que todos los tucumanos tengan una mejor oportunidad", explicó el presidente durante una nota concedida a Radio Mitre.

"Por suerte hay más actividad económica, con el aumento de la mezcla del etanol en nafta, se resolvieron problemas con el limón y el arándano, ampliando el aeropuerto, que exporta más y habrá más trabajo", aseguró el mandatario, que llegó a la presidencia de la mano de la coalición Cambiemos y que en los últimos meses se distanció del gobierno tucumano, a cargo de Manzur, del Frente para la Victoria (FpV).

Durante los meses posteriores a la llegada de Macri a la presidencia hubo algunos acercamientos por parte de Manzur, que buscó mayor flujo de inversiones del Estado nacional en la provincia. Sin embargo, esa buena relación se volvió cada vez más distante y las diferencias se acentuaron con las inundaciones que sufrió el sur tucumano.

Desde el Ejecutivo provincial aseguraron que la Nación pudo haber ayudado más de lo que hizo mientras que desde el cuartel general de Cambiemos apostaron por insistir en que seguirán ayudando a los tucumanos.

Dejanos tu opinión