Ecotucumano - Tapia: "Le comunicamos a Bauza que ya no es el técnico de la selección"
SELECCIÓN ARGENTINA

Tapia: "Le comunicamos a Bauza que ya no es el técnico de la selección"

10 de Abril de 2017 | 23:44 hs.  

El presidente de la AFA confirmó la salida de Edgardo Bauza; empiezan las negociaciones por Jorge Sampaoli

Todos conocían la noticia desde diez días. Pero nadie lo había dicho todavía oficialmente. Ahora sí: "Le comunicamos a Edgardo Bauza que ya no es el técnico de la selección", confirmó el presidente de la AFA Claudio Tapia tras una reunión con Gustavo Lescovich, representante de el entrenador.

"Todas las decisiones son difíciles de tomar porque no es la mejor situación de la AFA", comentó brevemente Tapia al salir de la sede de Viamonte.

Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, viajarán el jueves próximo rumbo a Europa para reunirse con Lionel Messi y encontrar puntos en común con el capitán argentino para la contratación del próximo DT.

Aunque Tapia no hizo ninguna declaración al respecto, es posible que los dirigentes aprovechen el mismo viaje para reunirse con Jorge Sampaoli, el hombre que la AFA quiere que continúe con el difícil camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección nacional se encuentra en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas por el momento, por lo que no obtiene la clasificación directa, y debería jugar un repechaje con un seleccionado de Oceanía.


Dejanos tu opinión