Ecotucumano - LAVALLÉN: “Nos hicieron los dos goles en jugadas que nos desconcentramos y no marcamos bien”
TRES DERROTAS CONSECUTIVAS

LAVALLÉN: “Nos hicieron los dos goles en jugadas que nos desconcentramos y no marcamos bien”

12 de Abril de 2017 | 01:20 hs.  

Estamos casi eliminados de la Copa Libertadores, afirmo el técnico del “Decano”. Atlético se quedó con las manos vacías en Cochabamba al perder 2-1 con Jorge Wilstermann.

Sabe que el panorama es complicado y cree que Atlético ya no depende de sí mismo para seguir en carrera en la Libertadores. “Estamos casi eliminados de la Copa. Ya no dependemos de nosotros mismos para pasar a la siguiente fase”, expresó Pablo Lavallén.

El entrenador del “Decano” no anduvo con vueltas y realizó una análisis crudo de la situación por la que pasa el conjunto de 25 de Mayo y Chile en el Grupo 5 del certamen continental. El DT quedó conforme con lo realizado en la primera parte del encuentro frente a los bolivianos. “Nos hicieron los dos goles en jugadas que nos desconcentramos y no marcamos bien. Hicimos el desgaste en el primer tiempo”, precisó sobre los dos tantos que cabeza que le permitieron a Wilsterman sumar la segunda victoria en la Copa.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, por el equipo contrario y por la altura”, indicó.

Los “albicelestes” perdieron los últimos tres partidos que disputarán (dos por el torneo local y uno por la Copa). “Mi continuidad o no, depende de los dirigentes”, comentó Lavallén.



Dejanos tu opinión