Ecotucumano - ALBERDI: Familiares y amigos de “Ornella” marcharon y pidieron que se encuentre al asesino
ECO EXCLUSIVO

ALBERDI: Familiares y amigos de “Ornella” marcharon y pidieron que se encuentre al asesino

13 de Abril de 2017 | 00:39 hs.  

En una pacifica marcha por las calles de J.B. Alberdi, los vecinos pidieron a las autoridades policiales, trabajar duro para dar con el asesino de la joven Ornella Dottori.

En la ciudad de Juan Bautista Alberdi y de manera pacífica la marcha estuvo encabezada por el padre y demás familiares, quienes junto a vecinos y amigos de la joven peticionaron ante las autoridades de la comisaría local que se hagan todos los esfuerzos para encontrar al responsable de luctuoso episodio.

Eco Tucumano, dialogó con el padre de Ornella, Alberto Dottori quien marcho junto a familiares y amigos por las calles de la ciudad Alberdi. 

Alberto Dottori: Les agradezco de todo corazón a todos los vecinos, a la sociedad de mi pueblo que me está apoyando con el caso de mi hija. No queremos que esto quede impune, quiero agradecerle de manera particular a la señora intendenta que estuvo desde el primer momento, que encontraron el cuerpo de mi hija, camino a Naranjo Esquina.

Esto es todo lo que les puedo decir por ahora, también agradecer a la prensa para que empecemos a dar a conocer todo lo que está sucediendo.

Eco: ¿Se sabe algo ya del asesinato de su hija?

Alberto Dottori: Mire todo es hermético, todo está en secreto de sumario no podemos adelantar nada hasta que tengamos el informe oficial.

Eco: ¿Por qué cree que mataron a su hija?

Alberto Dottori: No sabría decirle y sobre ese tema no quiero hablar, ya hablara su abuela, sus hermanas, tíos y su madre.

Eco: ¿la policía está investigando el caso?

Alberto Dottori: Si especialmente Marcos Barros, la brigada de Concepción, están poniendo lo mejor, están moviéndose de manera importante, hay mucha  gente trabajando en el caso.

Eco: ¿Hay testigos que la vieron a ella momentos antes?

Alberto Dottori: Si. Tenemos testigos y tenemos mucha fe que se va a resolver, porque están trabajando muchas personas en lo civil y en lo policial.

Eco: ¿su hija tenía una pareja?

Alberto Dottori: No le puedo dar detalles de esto, esos detalles se lo darán a su debido momento.

Dejanos tu opinión