Ecotucumano - VILLA QUINTEROS: Vigésima edición de “La Pasión” de Cristo representada
ECO EXCLUSIVO

VILLA QUINTEROS: Vigésima edición de “La Pasión” de Cristo representada

13 de Abril de 2017 | 01:36 hs.  

Tendrá lugar este viernes Santo a partir de las 22:00 horas. Más de 50 actores en escena.

Estamos festejando el año número 20 de la puesta en escena de La Pasión de Cristo, a esto lo inician nuestros padres y luego seguimos nosotros. Desde la primera edición la Pasión ya conto con mas d 50 actores, es algo muy especial para nosotros todos quieren participar.

Hace diez años la Pasión de Villa Quinteros fue declarada de Interés Provincial. Lo que no significo ninguna clase de ayuda por parte del gobierno de la provincia, siempre pedimos colaboración a los delegados comunales de turno. Nosotros no pertenecemos a ningún movimiento católico, somos un grupo independiente ya la gente nos espera en cada Semana Santa.
 
Como todos los años “La Pasión” se pondrá en escena este viernes Santo a partir de las 22:00 horas, la entrada es libre y gratuita. Representar al hombre más importante de la tierra es algo muy importante, aseguro a Eco Tucumano, Sebasthián de León el actor que personifica a Jesús. Es un trabajo que lo hacemos con mucho amor y sacrificio. Hacer el personaje principal es muy importante para mí, nos preparamos de una manera muy responsable.

El grupo juvenil de La Pasión de Villa Quinteros, los espera este viernes “Santo” a partir de las 22:00 horas, frente a la plaza principal del pueblo. 



Dejanos tu opinión