Ecotucumano - Belgrano se tomó revancha en cancha de Huirapuca
ECO EXCLUSIVO

Belgrano se tomó revancha en cancha de Huirapuca

16 de Abril de 2017 | 12:16 hs.  

El último campeón de la URBA, le ganó a Huirapuca por 24 a 12, ahora el “Viento Rojo” piensa en el Regional de Rugby.

Eco Tucumano, dialogo con dirigentes, ex jugadores y con los protagonistas terminado el partido.

Adrian Bralo: Era jugar con el campeón de la URBA, es entendible que es duro, ellos venían a buscar si o si el resultado. Se perdió o Belgrano lo gano muy bien.
Jugar a estos niveles es muy positivo para nosotros, la verdad que sería muy bueno seguir en la competición, el roce con el mejor Rugby del país, es de lo mejor, haber jugado este nacional ya es muy importante para Huirapuca.

Tano Facciolli: A pesar que no se pudo, esto es muy importante para el sur de la provincia, en especial para nuestro Huirapuca. Nos toco perder pero son las cosas del deporte, este equipo también venia a ganar y nosotros cometimos algunos errores.

Tendríamos que haber jugado un poco más la pelota, pienso que se ha pateado mucho, y no estamos acostumbrado al juego de patear la pelota, nosotros tenemos gente con condiciones para poder jugar de mano a la pelota. La obtención también fallamos, nosotros tuvimos dos o tres pelotas y se convirtieron dos try, imaginemos si teníamos más pelotas, tenemos delanteros con condiciones para hacer try, pero para eso  se tiene que tener una buena obtención de la pelota. Tenemos que trabajar más en la obtención de la pelota.

Francisco Cubelli (Belgrano): Creo que en el primer tiempo arrancamos bien, tuvimos una jugada que podríamos haber marcado la diferencia, pero no pudimos convertir y Huirapuca se nos vino encima. Por suerte en el segundo tiempo nos pudimos acomodar un poco, la lluvia complico un poco para un juego vistoso, pero tuvimos que ser mezquinos para poder emprolijar las cosas para poder llevarnos los puntos.

Huirapuca nos gano de local, sabíamos que este era un partido duro, tuvimos que poner todo en principal en la segunda parte. Sabemos cómo se hacen fuertes de local.

Macario Villaluenga: Un partido muy duro, una verdadera final. Creo que nos falto precisión para definir, tuvimos las oportunidades, encontramos los espacios pero nos falto el último pase, con decisiones malas. Estos partidos duros siempre son para los que menos se equivocan, hoy fueron ellos. Creo que a nosotros nos faltó un poco de obtención, y en la zona de definición en el último detalle, mas de una vez nos falto.  

Dejanos tu opinión