Ecotucumano - #DeboDecir: Aldo Rico se fue en vivo del programa de Luis Novaresio
"¿ESTABA HACIENDO UN INFARTO?"

#DeboDecir: Aldo Rico se fue en vivo del programa de Luis Novaresio

17 de Abril de 2017 | 00:10 hs.  

No saben qué le pasó. Twitter explotó al ver la situación del ex militar

Aldo Rico, uno de los invitados en el programa de Luis Novaresio, se fue en vivo del programa que se emite por América. En Twitter explotaron.

Aldo Rico, el líder de uno de los levantamientos que sufrió Raúl Alfonsín durante su presidencia -justamente en Semana Santa-, fue al programa que Luis Novaresio conduce los domingos por la noche por América. Se fue en medio del programa.

El ex militar Aldo Rico llegó al programa de Luis Novaresio dispuesto a hablar. Sin embargo, algó pasó en el transcurso de la emisión que hizo que se levantara y se retirara del piso.
 
Novaresio informó que le habría bajado la presión y que ese es el motivo por el que salió del living desde donde se emite el programa.  Sin embargo, en las redes sociales desconfían y soltaron las más disparatadas lecturas de la situación.
 
"¿Aldo Rico estaba haciendo un infarto?, labios blancos, boca abierta tratando de buscar aire, agitación, ¿qué pasó?", se preguntó un televidente en Twitter. "La verdad... siento absolutamente inoportuna la presencia de Aldo Rico en TV este fin de semana, al menos...", lamentó otra.
 


Dejanos tu opinión