Ecotucumano - CONCEPCIÓN: La Empresa 9 de Julio sancionada por aumentar el boleto sin autorización municipal
ECO EXCLUSIVO

CONCEPCIÓN: La Empresa 9 de Julio sancionada por aumentar el boleto sin autorización municipal

20 de Abril de 2017 | 01:23 hs.  

Por no cumplir con la tarifa vigente en la Ord. 1732/16. Boleto urbano ida $ 7, ida y vuelta $ 10. Incrementando sin autorización a $ 9 de ida y $ 14 ida y vuelta.

El intendente de la ciudad de Concepción, Roberto Sánchez, explico en detalle a Eco Tucumano ante el reclamo de los vecinos, por el incremento del boleto urbano. 

Intendente Sánchez: Se aprobó la ordenanza para actualizar el incremento en el costo del boleto urbano, (Cooperativa 9 de julio) pero todavía no fue promulgada, aun no tenemos la ordenanza para firmarla. Bien tengamos la ordenanza  la firmare  y se promulgará. 
 
Por este motivo la empresa 9 de Julio, fue sancionada por el municipio al aumentar el boleto de una manera ilegal, reitero que  la ordenanza esta aprobada pero todavía no fue promulgada. La empresa tendría que haber esperado, cosa que no hizo e incremento el costo del boleto de una manera que no entendemos.

Para que la gente lo entienda, legalmente no está en vigencia la nueva ordenanza. Es decir no tendrían que haber aumentado el costo del boleto, por eso fue sancionada por parte del municipio (empresa 9 de Julio), y tendrá que volver al precio autorizado. 

Ordenanza 1732/16. Precio del boleto urbano de ida $ 7, boleto ida y vuelta $ 10, ordenanza actual en vigencia en la ciudad de Concepción.

Boleto actual incrementado, ida $ 9, ida y vuelta $ 14.- Precio no autorizado.

Dejanos tu opinión