Ecotucumano - ¡JESÚS TE ESPERA Y TE PREPARA ALGO LINDO PARA VOS!
ECO EXCLUSIVO

¡JESÚS TE ESPERA Y TE PREPARA ALGO LINDO PARA VOS!

21 de Abril de 2017 | 01:59 hs.  

Reflexión del Evangelio del día a cargo del Padre Luis Zazano

 Jn. 21, 1-14: Jesús te espera y te prepara algo lindo para vos.

1) Pescar sin Jesús: en el evangelio de hoy vemos algo que acentúa fuerte Juan en el evangelio; "el sentido de comunidad". Es esto de los apóstoles que salen a pescar por si mismos pero sin Jesús. Nosotros como Iglesia tenemos que tener cuidado porque podemos salir a pescar almas sin Jesús. Cuantas veces organizamos y hacemos cosas que son de Dios pero sin Dios, cuidado, porque con el tiempo y con los frutos se descubre si está o no Dios en esos planes. Vos, lo que haces, ¿lo haces con Dios? o te cortas sólo?

2) Tirate al agua: cuando reconozcas a Dios en tu vida tírate de una para ir hacia Él y no seas tan vueltero. Sé decidido como Pedro pero atento como Juan. Vos ¿sos atento y decidido?

3) Vengan a comer: que lindo este gesto, un Dios que te espera, este mismo Dios que te alivia porque sabe que estas con hambre y cansado. Qué lindo saber que cuando uno parta al cielo se sienta acogido y mimado por este Dios que preparó todo para que te sientas cómodo. Pero no te preocupes, no esperes hasta el cielo, algunos mimos ya te los da aquí. Pero no te olvides que hasta el cielo no paramos.



Dejanos tu opinión