Ecotucumano - Fue capturado “Pefito” el principal sospechoso del femicidio de Ornella Dottori
ECO EXCLUSIVO

Fue capturado “Pefito” el principal sospechoso del femicidio de Ornella Dottori

22 de Abril de 2017 | 16:18 hs.  

El ahora aprehendido de 22 años, era buscado de manera intensa por las fuerzas policiales. Sería muy importante su declaración para esclarecer el crimen de Ornella.

FUE CAPTURADO “PEFITO”

Personal de la Motorizado del 911, a horas 15 aproximadamente de este sábado, en calle Chacabuco y calle Favaloro, jurisdicción  de Comisaría  Seccional  9na, en San Miguel de Tucumán (zona del Mercofrut), procedieron a la APREHENSIÓN de “CARRETERO GUSTAVO DANIEL”, de 22 años.

Quien se encuentra imputado en el “Homicidio de la menor Ornella Dottori”. El mismo apodado “Pefito” era intensamente buscado por la policía, sindicado como uno de los principales sospechosos del asesinato de la joven de ciudad de Juan bautista Alberdi. En las próxima horas será trasladado a la ciudad de Concepción, donde será interrogado por las autoridades judiciales que trabajan en la investigación este caso.

Recordamos que el cuerpo de Ornella Dottori, fue encontrado en una plantación de soja por dos niños en la localidad de Alberdi, donde la joven vivía. Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo estaba desnudo desde la cintura hacia abajo, tenía marcas de golpes en sus genitales y en el rostro y presentaba signos de muerte por asfixia.

Hasta ahora las investigaciones se centran en un posible ataque sexual aunque vecinos de la zona declararon que la joven vivía en un ámbito familiar "complicado" y que su padre había recuperado la libertad hace tres meses. Según fuentes de la causa, lo que se sabe por el momento es que la familia de Ornella no había presentado la denuncia sobre su desaparición.




Dejanos tu opinión