Ecotucumano - Ricardo Amaya: “Será una final muy especial, pasará el que menos errores cometa”
ECO EXCLUSIVO

Ricardo Amaya: “Será una final muy especial, pasará el que menos errores cometa”

28 de Abril de 2017 | 01:51 hs.  

El Técnico del “Celeste”, es optimista en cuanto al rendimiento de sus jugadores, los chicos están muy ansiosos.

EcoTucumano, dialogó con el Técnico del equipo celeste de la ciudad de Aguilares, a horas de la primera final.

Ricardo Amaya: Estamos trabajando con muchas ganas, generalmente estos son partidos especiales, ya que es el clásico de la ciudad, sabemos que es un partido determinante por eso estamos trabajando de la misma manera que el primer día.

Con muchas ganas y ansiedad que llegue el domingo, es algo que no se lo puede manejar porque todo jugador quiere jugar este tipo de partido, así que estamos con muchísimas ganas.

Eco: ¿Esta serie será muy cerrada?

Ricardo Amaya: De ser complicada será complicada, como todo clásico la verdad que no será fácil, no creo que haya diferencia de muchos goles, por el hecho que estos partidos son finales y se los juega como tal, en esto va a sacar ventajas el que menos errores cometa y el que aproveche mejor los errores del rival.

Eco: ¿Ustedes se conocen mucho con Floreal el técnico del aviador?

Ricardo Amaya: Si Floreal es un amigo de la vida, una persona a la que le estoy siempre agradecido, el me dio una mano cuando empecé a jugar en Ñuñorco y a partir de ahí hacerme conocer como futbolista. También en este trabajo como técnico, fue él que me llevo a ser su ayudante de campo, y empezar  a largarme también, es un amigo que conozco mucho y se cómo piensa y ve al futbol. No es un técnico que se gurda nada, cada partido lo busca de ganar.

Eco: ¿Esta todo el plantel completo para el domingo?

Ricardo Amaya: Si, estamos con todos los jugadores, siempre trato de poner al que esta pasando su mejor momento, gracias a Dios los chicos que estaban lesionadas ya se están recuperando.

Espero que el domingo sea una verdadera fiesta para la ciudad, no deja de ser un partido de futbol, a nadie le gusta  perder pero lamentablemente nos tenemos que eliminar en esta fase y uno solo tendrá que pasar.


Dejanos tu opinión