Ecotucumano - U.R.S: El fin de semana largo dejó como saldo tres víctimas fatales
ECO EXCLUSIVO

U.R.S: El fin de semana largo dejó como saldo tres víctimas fatales

02 de Mayo de 2017 | 11:31 hs.  

EL jefe de criminalística relato los accidentes producidos en la previa del día del trabajador, del fin de semana largo.

Eco Tucumano, dialogo con el Lic. Ramón Martínez, sobre los accidentes que se produjeros este fin de semana largo en el sur tucumano.

Lic. Ramón Martínez: si el jueves por la tarde, en la previa del fin de semana largo el jueves 27 en horas del medio día en la ruta nacional 38, un menor de 16 años que se solía llamar Pacheco Néstor Fabián,  circulaba en su motocicleta impacta de frente con una camioneta Toyota, a la altura de la localidad de “La Salvación”, perdiendo la vida de forma inmediata.

Esto fue 300 metros antes de llegar al rio San Ignacio en el departamento de la cocha.

El mismo día en horas de la noche, se produce una colisión entre dos vehículos (Renault 12 y una Toyota), en la altura de Villa Belgrano dejando también como saldo una víctima fatal, quien solía llamarse Carrizo Omar, 40 años de edad y oriundo de la zona de Aguilares, las causas aun no se conocen por lo que produjo el choque entre ambos vehículos.

Para el 30 de abril en horas de la madruga y por causas que se están establecimiento, sobre ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Arcadia, una persona de sexo masculino, Herrera Exequiel Rodríguez de 22 años de edad, oriundo de la localidad de la “Falda”. Pierde la vida, por la lesione sufridas por causas que se están estableciendo ya que se trasladaba con su amigo de apellido Reinoso, quien trae al accidentado y las lesiones lo llevan a la muerte un rato después. Entre dos amigos la llevan al hospital, en moto prácticamente sin vida. Quedo detenido hasta que determine lo ocurrido, a su amigo Reinoso.

En cuanto al incendio en el CEF 24 de esta ciudad, no tenemos denuncias, en este caso actuaron bomberos voluntarios de Concepción. Actúa en estos casos la Fiscalía IV, a cargo del Dr. Edgardo Sánchez. 

Dejanos tu opinión