Ecotucumano - El Fiscal Varela solicitó la “Prisión Preventiva” para los cuatro detenidos por el crimen de “Ornella Dottori”
ECO EXCLUSIVO

El Fiscal Varela solicitó la “Prisión Preventiva” para los cuatro detenidos por el crimen de “Ornella Dottori”

02 de Mayo de 2017 | 20:40 hs.  

Es una medida que requirió el fiscal Miguel Varela, hasta conocer los resultados de los ADN, que se están realizando en la provincia de Salta.

Eco Tucumano, dialogó con el Dr. Leandro Juárez, defensor de "Pomelo Férnandez" uno de los detenidos pòr el crimen de "Ornella Dottori"

Eco: ¿Se pidió la prisión preventiva para los cuatro detenidos en el caso “Ornella”?

Dr. Leandro Juárez: Si, el fiscal ha resuelto hacer el requerimiento de la “Prisión Preventiva”, esto es una medida que está dentro de su facultad, una cautelar hasta tanto obtener los resultados de los ADN, es lo que piensa la defensa. Es el único argumento que podría tener en base a mi defendido “Pomelo Fernández”, puntualmente.
 
Eco: ¿Cuándo estarán los resultados de los ADN?

Dr. Leandro Juárez: Creemos que aproximadamente dentro de 20 días, se está tratando de apurarlo para que sea lo antes posible por parte del Ministerio Público.

En realidad en nuestra provincia  se hace la extracción de muestras, siempre los análisis se lo realizan en otros lados, en este caso en particular las muestras fueron enviadas a la provincia de Salta.
 
Eco: Carretero no cuenta con la defensa, ¿Esto complicaría la investigación?

Dr. Leandro Juárez: Lo puede llegar a complicar a Carretero, en cuanto a la causa no. El no puede estar sin defensor, es una cuestión que tienen que resolver lo antes posible.

Eco: ¿Cuáles son las pruebas que complican a su defendido, “Pomelo Fernández”?

Dr. Leandro Juárez: Como complicarlo, yo no veo ninguna prueba que lo complique. Si hay un testimonio de una testigo que lo menciona, como de que lo habría visto con esta chica “Ornella”, es el único testimonio o elemento que lo puede situar a mi defendido en esta causa.

Dejanos tu opinión